Producto local. 12 bodegas, 6 queserías y más de 30 expositores correspondientes a productores y cocina dulce estarán presentes en la novena edición del festival.

El producto local gana protagonismo en el Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote.

12 bodegas, 6 queserías y más de 30 expositores correspondientes a productores y cocina dulce estarán presentes en la novena edición del festival.

Desde su comienzo el Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote ha apostado por promocionar y fomentar el consumo de los productos ‘made in’ Lanzarote gracias a su enorme calidad y particularidad.

La presente edición no será la excepción y el hecho que se haya confirmado un aumento de participación de expositores le añade una rica variedad, si cabe aún, a las propuestas gastronómicas que ofrecerá el festival durante el fin de semana del 23 y 24 de noviembre en la Villa de Teguise.

Con el vino de la D.O. Lanzarote y los quesos de la Isla como productos estrella, el público asistente podrá disfrutar de aproximadamente 50 opciones diferentes en las cuales el producto local destacará y se pondrá en valor su singularidad y buen hacer.

Concretamente, estarán presentes 12 bodegas entre las que se encontrarán: El Grifo, Guiguan, La Florida, La Geria, Los Bermejos, La Mareta, Malpaís de Máguez – La Grieta, Rubicón, Stratvs, Vega de Yuco y Vulcano de Lanzarote. En cuanto a las queserías, se contará con la participación de El Faro, Finca de Uga, Flor de Luz y Montaña de Haría

Entre los expositores de cocina dulce y otros productos estarán: Ave del Paraíso – Premium Gin, Beach Bar, Bernardo’s Mermeladas, Cactus Vital, Cerveza Malpeis, Cerveza Artesana NAO, Cervecería Los Aljibes de Tahiche, Di Casa, Fresas de Valsequillo, Gambas La Santa, Heladería Flor de Latte, Heladería Artesanal Lanzarote Helathlon, Lava – Chocolate de Canarias, La Molina de Lanzarote, Mermeladas Lala Mojo Fefo, Mojos Virginia, Pastelería Atelier Ludovic Lamontagne, Pescados La Tiñosa, Primo Lanzarote Vermut, Rosado y Cía – Aguardiente y Licores, y Salinas de Janubio.

Será una oportunidad inmejorable para degustar los sabores más auténticos de la tierra y aprender un poco más sobre ellos.

Te esperamos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.