Las plazas el aula chinijo chef para los más pequeños están a punto de agotarse debido a la gran acogida mostrada por el público de Lanzarote para participar en esta divertida actividad.

Últimas entradas para el Aula Chinijo Chef

Las plazas para los más pequeños están a punto de agotarse debido a la gran acogida mostrada por el público de Lanzarote para participar en esta divertida actividad.

 

 

El Aula Chinijo Chef, que reunirá aniñas y niños de entre 6 y 12 años en el Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote, apura sus últimas entradas. El interés que se generó pocas horas después de que anunciamos la venta de las entradas en nuestra web nos hace prever que en breve colgaremos el cartel de ‘Entradas agotadas’. Una noticia que nos llena de satisfacción al comprobar que esta iniciativa sigue siendo tan bien recibida por nuestro público, que abarca todas las edades.

Sin embargo, aunque para algunos talleres se hayan agotado en la plataforma online, aquellos interesados en adquirir una entrada en éstos pueden consultarnos la disponibilidad a través del teléfono 625 65 87 50 en horario de 9:00 a 20:00 horas. Además, hemos habilitado una lista de reserva en la que poder apuntarse.

Pequeños cocineros

En el Aula Chinijo Chef los más pequeños de la familia experimentarán con la cocina y se lo pasarán bomba aprendiendo divertidas recetas. En esta ocasión tendrán la oportunidad de disfrutar en la cocina con unos invitados de lujo, Sofía Jiménez y Víctor Gonzalo, participantes de la última edición de Masterchef España.Los dos cocineros famosos por su participación en el citado programa de televisión, les acompañarán y les enseñarán a sacar lo mejor de sí mismos.

Los jóvenes asistentes podrán aprender a hacer guacamole con chips de batata de jable (el día 23 a las 11:00 y a las 16:00 h. y el día 24 a las 11:00 h.); mini pizza de Lanzarote (el 23 a las 13:30 y a las 17:15 horas y el día 24 a las 13:30 h.) y tartaleta canaria (el día 23 a las 12:15 y 19:00 h. y el 24 a las 12:15 h.).

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.